Teléfonocómo llegar
blog

En qué consiste el neuromarketing

En qué consiste el neuromarketing

En nuestro centro de formación podrás encontrar desde coaching para directivos en Cádiz hasta cursos de neuromarketing, nuestro objetivo es cubrir un amplio espectro de disciplinas relacionadas con el mundo empresarial. Ampliar los conocimientos es algo fundamental para conseguir que una empresa siga creciendo. Este es uno de los objetivos del neuromarketing, esa palabra que cada vez se escucha más, aunque muchos desconozcan en qué consiste. Hoy queremos aprovechar esta espacio para acercarnos a esta disciplina.

El objetivo del neuromarketing es conseguir entender el proceso mental que se produce en el comprador. Si bien el punto de llegada de un compra es perfectamente identificable, ni más ni menos que cuando el comprador paga por el servicio o el artículo, el punto de partida es el principal problema. El impulso de la compra no nace en el momento que uno se pone en contacto con el artículo en cuestión, sino mucho antes.

Como especialistas en coaching para directivos en Cádiz y neuromarketing sabemos que el subconsciente tiene un 90% de la responsabilidad de cualquier compra, el problema es el desconocimiento que históricamente ha habido sobre el funcionamiento de este. Gracias a esta disciplina uno podrá adentrarse en el impacto que tienen las emociones y las sensaciones a la hora de decidirse a pagar por un servicio o un bien. Obviamente se trata de una disciplina en continúo crecimiento y que poco a poco va a desentrañando la mente del consumidor. El conocimiento de los procesos que se tiene a día de hoy ayuda a mejorar notablemente desde campañas de publicidad para conseguir un mayor engagement y multiplicar la ventas

Si quieres formarte en esta disciplina que será clave para la empresa del futuro contacta con BM Formación Business School.